martes, 14 de junio de 2016

Serás mas consciente y te reconocerás!


"Lleva tu atención a las sensaciones del cuerpo. Interioriza tu atención. Intenta no distraerte con pensamientos ni con los evidentes y atractivos estímulos externos".
Digo intenta porque te vas a distraer, continuamente, una y mil veces, pero cada vez que seas consciente de que te has distraido, vuelve a concentrarte, una y otra vez, las veces que sean necesarias, con paciencia, con constancia, sin reacciones emocionales como la impaciencia, la ira, el aburrimiento, el nerviosismo, etc.
Observa como es tu respiración en ese momento, como está tu estado de ánimo, tu nivel de energia, y todos los detalles internos que puedas apreciar. De la misma forma, al acabar, túmbate sobre tu espalda, cierra los ojos y observa igualmente todos esos aspectos internos con detalle. Entonces seguramente podrás distinguir las diferencias en ti, antes de la práctica y después.

Seras más consciente y te reconocerás!!

1 comentario:

  1. Sesiones de estiramietnos y Potencial corporal, tomando consciencia de ti en atención plena. Contacta con Isabel Fuster 630510481 y te explico , sesiones, horarios, cntros....

    ResponderEliminar

La fuente de los retos, referencias