ACTIVIDADES





mas información de Psych-K aquí










Curacion a través de símbolos y agua. Tecnica de PRANEOHOM






PINCHA AQUI a cerca de PraNeoHom


equilibramos el organismo, el aura,  espacios y electrosmog...


Técnicas de relajación muscular profunda , meditación, visualización a fin de conseguir esa paz tan anhelada, autocontrol y los sueños que deseamos.







Ténica metamorfica. Deshaciendo los nudos y blqueos emocionales.
Sigue leyendo







Retiros de descanso, ayuno, relax, Aprendiendo como cuidarnos.

sigue leyendo, Un ejemplo de retiro



Circulos de mujeres , mamás con sus bebés, parejas  lecturas conscientes,  talleres de crecimeitno emocional y manejo de emociones, (según calendario).









Reajuste Vital. 
Sanando a través del movimiento. desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo a través de una  herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.





1 comentario:

  1. El contenido de articulos, noticias, posts se ofrece con fines informativos y educativos únicamente, y no debe utilizarse para el diagnóstico o tratamiento de ninguna enfermedad o afección. No se implica ni expresa ninguna garantía sobre los resultados. Si usted está siendo tratado actualmente por un médico u otro profesional de la salud por cualquier afección o enfermedad, por favor consulte con dicho profesional antes de cambiar cualquier programa de tratamiento. Estas técnicas y terapias son complementarias siendo efectivas en la mayoria de la gente es su responsabilidad el uso de las mismas.

    ResponderEliminar

La fuente de los retos, referencias