Isabel fuster garcia, Psicóloga
Disfruto en contacto con personas que se atreven a transformar su vida.
Ponte en contacto conmigo para lo que necesites
mov: 630510481
mail: fuster.isa@gmail.com
http://isabelfustergarcia.blogspot.com.es
facebook: isabelfuster y/o Heliopolis Espacio Integral de Salud y Bienestar.
Actualmente tengo mi consulta en un espacio sagrado donde se conecta con el Alma. Mis metas y sueños son: seguir creciendo, expandiendo, disfrutando de la vida, continuar sanando viejos programas, y contribuir a crear un mundo más conectado, alegre y abundante.
Facilitadora de cambios a través de diferentes terapias holísticas.
Creadora del Espacio Heliopolis, un espacio pensado para ti, para la salud y el bienestar.
Creadora del Espacio Heliopolis, un espacio pensado para ti, para la salud y el bienestar.
Disfruto en contacto con personas que se atreven a transformar su vida.
Ponte en contacto conmigo para lo que necesites
mov: 630510481
mail: fuster.isa@gmail.com
http://isabelfustergarcia.blogspot.com.es
facebook: isabelfuster y/o Heliopolis Espacio Integral de Salud y Bienestar.
Actualmente tengo mi consulta en un espacio sagrado donde se conecta con el Alma. Mis metas y sueños son: seguir creciendo, expandiendo, disfrutando de la vida, continuar sanando viejos programas, y contribuir a crear un mundo más conectado, alegre y abundante.
Sé que mis sueños son posibles porque me siento motivada e inspirada a caminarlos. Mi corazón se alegra y se expande con cada paso que doy, con cada persona a la que ayudo a nutrir su corazón, con cada sonrisa y abrazo que vuelve a mí ....
Entregada para todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida y en iniciar una aventura de auto-descubrimiento. Trato al ser humano en su globalidad, su dimensión física, emocional, mental y espiritual, con el objeto de conocerse, re-conectar y equilibrar los centros de nuestros sistema energético. Se trata del equilibrio en todos los niveles de nuestra vida y una mejora de la salud holística.
Respondemos a situaciones de nuestra vida automáticamente, estamos programados, tenemos unas creencias y modos de funcionar aprendidos, pero sentimos en muchas ocasiones que es inadecuado pues genera malestar, dolor, indecisión, enfermedad y no conseguimos lo que nos proponemos. Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. La cosa más importante es entender que tus pensamientos importan. Están todos interconectados, sin excepción.
Te acompaño según tu necesidad del momento, según como te encuentres, lo que necesites...pero siempre conectando con tu poder personal, recuperar tu confianza y así alcanzar lo que realmente deseas. Transformas las creencias limitantes y creas tu vida.
Usando técnicas y métodos que tienen en cuenta todo tu ser y la capacidad de auto-sanarte: Psych-k, PraNeoHom, Técnica metamórfica, Registros Akashicos, esencias florales, meditaciones, estiramientos de cadenas musculares , Reajuste Vital, encuentros en circulo, ….
Descubre el poder de transformar tu vida. Da tu primer paso para lograr el éxito. Cree en ti, transforma tu vida, todo tu potencial está en ti. Abre la puerta al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Dirige la mirada al interior para incrementar el autoconocimiento. Convierte la inquietud y la crisis en una oportunidad de crecimiento.
La vida está llena de sorpresas preciosas cuando comenzamos a escuchar nuestra intuición y enfocamos nuestra vida en crecer y disfrutar de este regalo.
Haz de ti tu mejor versión, Yo te acompaño, no estas sol@.
Y en esta pequeña intromisión tanto en el desempeño de terapias como en la compañía y el roce con las personas en el dia a dia quiero.... A todos vosotr@s pediros perdón:
Pido perdón de todo corazón, de rodillas, humillando mi cabeza, o del modo más humilde y sincero que se pueda, a quienes haya podido lastimar a lo largo de mi vida, a quienes haya herido o decepcionado, a quienes desatendí, a quienes aconsejé mal o a quienes no les dije lo que era conveniente.
Pido perdón desde lo más profundo de mi ser, desde un arrepentimiento auténtico porque esto de vivir es algo en lo que uno nunca es experto, ni siquiera alumno aventajado. Así que no me queda la menor duda de que en tantos años, y tras haber tratado con tantas personas, y haber dicho tantas cosas –siempre con buena intención- y haber callado otras tantas –porque no sabía lo que tenía que decir o porque no estaba seguro de que tuviera que hacerlo-, sin duda me habré equivocado y habré perjudicado a alguien.
Pido perdón a quienes confundí o desorienté.
Pido perdón si alguna vez escribí algo pensando que era para bien y produje el efecto contrario.
Pero:..... Nooooo
No pido perdón a aquellos a quienes alteré sus principios si eso sirvió para que reaccionaran y se pusieran en marcha. No pido perdón a quienes se vieron forzados –por algo que dije o escribí- a un proceso de auto-conocimiento sincero que les llevó posteriormente –tras un período de alteración y mucho esfuerzo- al encuentro consigo mismos.
No pido perdón a quienes comenzaron un llanto prolongado porque se vieron tristemente reflejados, pero renacieron engrandecidos de sus propias cenizas.
No pido perdón a quienes se atrevieron a iniciar un Camino –nunca fácil-que les estaba esperando, ni a quienes tuvieron que verse en el trance de mirarse en el espejo de la sinceridad, se encontraron con una imagen desagradable, y tuvieron la valentía de abrazar a ese Ser desorientado que eran ellos mismos.
No pido perdón a quienes se vieron en la obligación de tener que demostrar su propia valentía y lo hicieron, ni a quienes dudaron de sí mismos y luego fueron capaces de resolver sus dudas.
No pido perdón a quienes se hundieron un poco más pero después salieron a flote y engrandecidos, ni a quienes me maldijeron por ponerles frente a su negada realidad pero luego se pusieron a la noble tarea de encontrarse consigo mismos.
A la vez doy las GRACIAS a todas esas personas que me hicieron verme, enfrentarme, tambalearme, y renacer de nuevo. A veces es necesario un serio y firme toque de atención, un empujón, una leve bofetada simbólica que espabile, hacer de espejo para que el otro se vea reflejado, o ser la gota que colma el vaso. Cada uno necesitamos reaccionar y espabilar de un modo distinto. Cada uno es para otro, en algún momento de su vida, un despertador. No es necesario ser un sabio deslumbrante para ponerle al otro en marcha para que haga su Camino. En muchas ocasiones sólo es cuestión de una sonrisa a tiempo, un gesto de enfado sincero, un anuncio en la televisión, o una frase aparentemente inocente.
Te dejo con tus reflexiones…
gracias a tod@s por existir y habernos encontrado
gracias a tod@s por existir y habernos encontrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario